elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falla Colònia proclama a sus Falleras Mayores para el ejercicio 2014-2015

La falla Colònia proclama a sus Falleras Mayores para el ejercicio 2014-2015
    MÁS FOTOS
    La falla Colònia proclama a sus Falleras Mayores para el ejercicio 2014-2015 - (foto 2)

    El sábado por la noche el TAMA acogió la proclamación de la falla la Colonia, a la cual asistieron las Falleras Mayores de Aldaia, Desirée León y Gema Parra, la presidenta Nata de la Junta Local Fallera (JLF) y alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega; el Presidente de la JLF Miguel Cañaveras y miembros de todas las comisiones falleras del municipio.

    Un acto muy emotivo en el que las lágrimas estuvieron a flor de piel de las Falleras Mayores salientes, que se despidieron con una gran emoción recordando los momentos que han vivido durante este año.

    El primero en despedirse fue el presidente Infantil saliente Alberto Requena, quien quiso recordar cada acto vivido junto con sus compañeros, seguidamente le dio paso a la Fallera Mayor Infantil del ejercicio anterior, Sara González, que le quiso agradecer a toda la comisión y a su familia el gran apoyo que ha tenido durante todo el año.

    Ana Isabel Mesa, Fallera Mayor Saliente fue la más emotiva y la que consiguió emocionar a todos los asistentes, ella quiso agradecer el trabajo de toda la comisión y la colaboración y el cariño que le han dado sus familiares, y se despidió recordando los mejores momentos vividos durante su ejercicio, y dando la bienvenida a una nueva fallera que está por llegar, ya que está embarazada.

    Seguidamente subieron al escenario los nuevos representantes para este ejercicio 2014-2015, encabezados por el nuevo presidente de la Comisión Vicente Carcelén, que en su primer año tiene el privilegio de contar con su sobrina Daniela Werba como máxima representante de la comisión infantil para este año, que estará acompañada por el presidente Infantil Jaume Garrigues. Helena Silvestre es la nueva Fallera Mayor de la falla Colònia que estará representando a toda la comisión adulta, y como mostró en su discurso está muy orgullosa de poder representar a la falla que tanto cariño le ha dado, y por fin puede cumplir su sueño.

    Vicente Carcelén quiso mostrar unas palabras de cariño a los nuevos representantes de la Falla, y se dirigió a los asistentes para hablarles de las remodelaciones de la Junta ya que se ha apostado por falleros jóvenes que revivan las fiestas y las tradiciones, con las que poder llenar de nuevas ideas la falla Colònia.

    El acto finalizo con el himno de la falla y el regional, seguidamente se invitó a todos los asistentes a un Vino de Honor en el casal a cargo de las Falleras Mayores que terminó con una discomóvil.

    Subir