elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barrio del Cristo celebra un espectáculo musical para todos los públicos

El Barrio del Cristo celebra un espectáculo musical para todos los públicos
    MÁS FOTOS
    El Barrio del Cristo celebra un espectáculo musical para todos los públicos  - (foto 2)

    La noche del viernes 29 de agosto, todos los vecinos de la Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del Cristo tuvieron la suerte de poder acudir al gran espectáculo musical que se celebró en el tablado del ayuntamiento.

    El evento se llenó de tantos espectadores que muchos tuvieron que quedarse de pie para poder ver las obras que se iban a representar. Acudieron tanto mayores como pequeños y todos disfrutaron mucho de lo bien que lo hicieron. Asistieron además Carmen Jávega, alcaldesa de Aldaia y presidenta de la Mancomunidad del Barrio del Cristo; Caridad Collado, concejala delegada del Barrio del Cristo; Carlos Ibáñez, concejal de Seguridad Ciudadana; Purificación Sevilla, reina de las fiestas del Barrio del Cristo; y demás miembros del Grupo Fiestas Nueva Gestión.

    Entre medias del espectáculo, para que los vecinos del barrio no se aburrieran mientras los artistas se cambiaban de ropa y cambiaban el decorado para la segunda y última función, hubo un monólogo. El humorista hizo unos cuantos chistes y, además de sacar a unas cuantas personas del público para que lo ayudaran con su espectáculo, sacó unas cuantas sonrisas y carcajadas al público que lo observaba.

    El musical terminó con «Fiebre del sábado noche» y con un enorme aplauso hacia los bailarines y bailarinas y hacia todos los que lo habían organizado porque hicieron de la noche una noche espectacular e inolvidable.

    Subir