elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Veteranos de la UD del Barrio del Cristo celebran su clásico partido

Los Veteranos de la UD del Barrio del Cristo celebran su clásico partido
    MÁS FOTOS
    Los Veteranos de la UD del Barrio del Cristo celebran su clásico partido - (foto 2)

    Ayer día 28 de agosto se celebró el clásico encuentro de las Fiestas del Barrio del Cristo en el que los Veteranos de la Mancomunidad se enfrentaron contra Juventud de Aldaia. Antes de comenzar el partido la Reina de las Fiestas, Purificación Sevilla, realizó el saque de honor entre grandes ovaciones. El encuentro tuvo momentos emotivos cuando se guardó un minuto de silencio en honor a la madre del entrenador de los Veteranos del Barrio del Cristo, Pepe Fornas. La concejala delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado, también estuvo presente junto a otros concejales de Aldaia y Quart de Poblet.

    Se trató de un partido en el que las fuerzas estuvieron muy igualadas durante la mayor parte del tiempo. Arropados por sus familiares y demás público, los jugadores demostraron fuerza y arrojo además de habilidades futbolísticas que sólo el tiempo y la experiencia pueden dar, si bien es cierto que ese tiempo también tuvo sus contrapartidas. El cansancio se manifestó durante todo el partido y los relevos de jugadores fueron constantes.

    En la segunda mitad del enfrentamiento los Veteranos de Aldaia supieron aprovechar dos buenas oportunidades que le costaron el encuentro a los Veteranos del Barrio del Cristo, quedando el marcador final 2-0. Al finalizar el partido ambos capitanes se acercaron para recibir por parte de los organizadores del evento un trofeo en función del resultado.

    Subir