elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barrio del Cristo acoge al Grupo La Década

El Barrio del Cristo acoge al Grupo La Década
  • Rememorando canciones desde los años 60 hasta los 90

MÁS FOTOS
El Barrio del Cristo acoge al Grupo La Década - (foto 2)

Ayer por la noche tuvo lugar el conciertazo del grupo La Década que hizo transportar al público a los años de juventud y más emblemáticos de la música.

A este evento se acercaron autoridades como la presidenta de la Mancomunidad y alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, y la concejal delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado y María José Cruz, concejala de Recursos Humanos de Aldaia, que no se quisieron perder este remember.

Pudieron disfrutar de canciones desde los años 60 hasta los 90, de grupos como Mecano, los Sirex, y de cantantes como Concha Velasco, Karina, Massiel, Tony Ronald con “Help ayúdame” o Umberto Tozzi con “Gloria”, entre otros.

Todas integradas en un popurrí de canciones que hicieron al público rememorar momentos que habían quedado en el recuerdo.

El grupo compuesto por José Zapata, con una trayectoria impresionante en este mundo de artistas; Carmen Miriam, participante del programa de Tv “Pop Stars” y componente del grupo “Bellepop”; Rosy Jiménez que ha formado parte de musicales muy importantes como "La Factoría Disney", "Hoy no me puedo levantar", "Los 40 el musical" y muchos más; y el ultimo integrante Javián, participante del programa de TV OT, y componente del grupo Formula abierta.

Todos ellos con un recorrido profesional muy amplio hicieron de la noche, una noche de diversión donde el público emocionado, entre bailes y vítores, los acompañaban cantando y evocando canciones del pasado.

La reina, Purificación García, sus damas y componentes del grupo de fiestas Nueva Gestión quisieron acompañarles en el escenario cantando la canción del grupo de Formula Abierta “Te quiero más”.

Pero la noche no acabo aquí, sino que después de este gran concierto actuaron otros artistas con un gran talento, como Miriam Soto, que mostro su potente e intensa voz, interpretando una canción hecha por Ángel Merino para Eurovisión “Tarde para amarme. También actuaron el grupo Piel Canela, ganadoras del concurso de Sálvame Delux, finalizando también con una canción hecha por Ángel Merino “Aquí manda el corazón”.

La noche finalizó con la actuación del gran Ángel Merino apodado con el sobrenombre del Rey de las Macrodiscotecas Moviles.

Deleito al público con temas como “Levantando las Manos, dispara al corazón”, “Necesito Verte”, y “Presumida”. También compartió con los vecinos del Barrio del Cristo su canción que tiene miles de visitas en YouTube “Baila mi niña”.

Después de repartir algunos globos y carteles a los que aguantaron hasta el final de la noche, quiso festejar con los vecinos el final de esa noche tan fantástica y la acogida por parte del público cantando la canción principal de la Mancomunidad que decía así: “Barrio del Cristo yo te dedico esta canción”.

Subir