elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación Amas de Casa del Barrio del Cristo celebra su espectáculo de Play-Backs

La asociación Amas de Casa del Barrio del Cristo celebra su espectáculo de Play-Backs
    MÁS FOTOS
    La asociación Amas de Casa del Barrio del Cristo celebra su espectáculo de Play-Backs - (foto 2)

    En la tarde del 26 de agosto la asociación de Amas de Casa del Barrio del Cristo representó su tradicional concierto de Play-Backs en el Salón de actos de la Mancomunidad. El espectáculo destacó por su gran popularidad debido al éxito de anteriores ediciones por lo que el lugar se encontraba abarrotado, siendo destacable la presencia de la Reina de las Fiestas Purificación Sevilla junto a sus damas de honor, algunos integrantes del grupo Nueva Gestión, además de concejales de Aldaia y Quart de Poblet, entre los que se encontraba Caridad Collado como concejal delegada del Barrio del Cristo.

    La oferta del grupo era muy variada, con la interpretación de temas clásicos del género de las sevillanas o la rumba, pasando por otros temas de música techno o la música pop. El espectáculo estaba concebido en clave de humor, por lo que la temática de las letras representadas pretendía arrancar la sonrisa del público.

    El objetivo se cumplió con creces, los espectadores, en su mayoría de género femenino, no pararon de reír durante todo el espectáculo, con las interpretaciones que iban realizando encima del escenario.

    Algunos de los temas, muy conocidos por la gente del Barrio, hizo que el público le siguiera el ritmo a las canciones mediante palmas o haciendo la ola. Las artistas bajaron del escenario y siguieron interpretando su número entre las butacas del público para que se animaran a bailar con ellas.

    Los asistentes quedaron encantados con el resultado y así lo quisieron demostrar con un sonoro y largo aplauso dedicado a las protagonistas del evento. El resto de integrantes de la asociación quisieron demostrar su gratitud y afecto por sus compañeras y subieron al escenario al acabar el evento para darles un ramo de flores a cada una.

    Subir