elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espectáculo de variedades en la Plaza de les Corts Valencianes

Espectáculo de variedades en la Plaza de les Corts Valencianes
  • Música, baile y magia a cargo de Alba, Carlos Chova, Flip-Flap, Yunke y José Navarro

MÁS FOTOS
Espectáculo de variedades en la Plaza de les Corts Valencianes - (foto 2)

El día 3 de agosto por la noche se celebró en la Plaça de les Corts Valencianes de Aldaia un espectáculo de variedades al que asistieron los Clavarios del Cristo y el concejal de Fiestas Jose Luís Montesinos. El evento tuvo tal acogida que los más impuntuales no tuvieron reparos en improvisar su propio asiento para poder disfrutar de las 3 horas que duró el espectáculo.

El elenco estaba compuesto por un conglomerado de diversas temáticas artísticas, que abarcaban desde los clásicos boleros, una revisión del género de las vedettes o la impresionante actuación de rock acrobático ofrecida por Flip-Flap entremezclada con tintes de humor. El broche final lo puso el galardonado y televisivo mago Yunke, que con algunos trucos más clásicos y otros más atrevidos llenó el ambiente de misterio y emoción.

Sin embargo, los artistas no fueron los únicos protagonistas: durante el espectáculo se buscó la complicidad del público mediante su interacción explícita, buscando voluntarios entre éste en varias ocasiones, mientras que en otras fueron los propios ejecutores los que se acercaron a ellos.

Mención especial merecen los Clavarios de Cristo, que actuaron directamente en el número de la vedette y de los niños presentes que subieron varias veces al escenario como parte fundamental de algunos de los números que se realizaron.

Subir