elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un parque infantil para niños abre la celebración del Día del Portador

Un parque infantil para niños abre la celebración del Día del Portador
  • Durante el día también se realizará una misa y se inaugurará el centro parroquial como nueva sede de los Portadores

MÁS FOTOS
Un parque infantil para niños abre la celebración del Día del Portador - (foto 2)

Los Portadores del Crist dels Necessitats de Aldaia han organizado durante la mañana del sábado un parque infantil para los más pequeños de Aldaia con motivo de la celebración del Día del Portador.

Desde las ocho, los Portadores han preparado la zona y montado los tres castillos hinchables ubicados en la Plaça de la Constitució. A partir de las diez se ha abierto el parque infantil, donde niños de todas las edades han disfrutado jugando y saltando en las diferentes zonas de ocio.

La zona ha permanecido abierta hasta las 14 horas, bajo la vigilancia de los integrantes de la asociación, fundada en 2001 y presidida por Francisco Javier Esteban, quien también ha asistido para organizar y controlar el buen desarrollo de la actividad infantil.

Durante la tarde continúa la celebración del Día del Portador y por ello los Portadores del Crist dels Necessitats de Aldaia llevarán a cabo diversas actividades como la inauguración del centro parroquial como nueva sede del grupo y una misa en la Parroquia de la Anunciación. La jornada culminará con una cena y una posterior macro discoteca a la que han invitado a todo el municipio.

 

Subir