elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Clavarios del Cristo organizan una noche de “Remember Night”

Los Clavarios del Cristo organizan una noche de “Remember Night”
  • Gran fiesta en la que recopilaron las mejores canciones de la historia

MÁS FOTOS
Los Clavarios del Cristo organizan una noche de “Remember Night” - (foto 2)

El viernes por la noche los Clavarios del Cristo junto con la colaboración de Sant Roc, Fadrines y la comparsa Al- Morzhar, ofrecieron a los aldaieros una gran fiesta Remember de la que pudieron disfrutar todo los asistentes. A este acto acudió la alcaldesa del municipio Carmen Jávega acompañada de la concejal de Recursos Humanos, María José Cruz, que no se quisieron perder este gran espectáculo en el que se destacaba por la recopilación de las mejores canciones de la historia.

La primera actuación de la noche fue la del Dj José “el Retrovisor”, que empezó amenizando la noche y atrayendo a todo aquel que le gustaba la música Remember. Tras casi dos horas de actuación, el Dj cerró su espectáculo con canciones que trasladaron a los vecinos de Aldaia a las grandes fiestas de los 90.

En segundo lugar tuvieron el placer de ver el tributo a U2 que ofreció la banda de música SpyPlane. Este reconocimiento a U2 hizo que toda la gente derrochara energía, se pusiera en pie y disfrutara de las canciones más míticas de esta banda de Rock como Beautiful Day o Sunday Bloody Sunday . El público no contento con su finalización rogo una última canción más, con lo que demostraron su gran pasión por el grupo de rock.

El encargado de cerrar la noche de Remember fue el Dj José Coll, reconocido por su trayectoria desde hace años. Nos ofreció un espectáculo lleno de luz, fuegos, música Remember y todo esto amenizado por gogos y zancudos llenos de luces.

Con estas magnificas actuaciones los clavarios del Cristo consiguieron congregar a una multitud de gente de diversas edades e hicieron una noche de Remember memorable.

Subir