elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia organiza un espectáculo para los más pequeños

Aldaia organiza un espectáculo para los más pequeños
  • La actividad ha tenido un gran éxio, ya que la plaza de la Constitución se lleno por completo de niños y niñas aldaieros

MÁS FOTOS
Aldaia organiza un espectáculo para los más pequeños - (foto 2)

El día 31 de julio tuvo lugar a la plaza de la Constitución un espectáculo infantil "Las doctoras chifladas y sus amigos" de los productores de los "Trota mons" y con el musical "Viaje a la Tierra". Este acto infantil fue organizado por el Ayuntamiento de Aldaia y por los Clavarios del Cristo de este año.

La plaza de la Constitución se llenó ya que todos los padres y madres acercaron a sus hijos para que pudieran divertirse con este gran espectáculo infantil.

Este acto contó con cuatro animadores que fueron los encargados de divertir y entretener a todos los niños, además también subió al escenario el famoso personaje "Buzz Lightyear" de la película "Toy Story" de Disney, el cual bailó para todos los niños.

El espectáculo tuvo un gran éxito de asistencia, y estuvo muy entretenido para los niños y niñas que además de la actuación los animadores les habían preparado diversos juegos con los que se pudieron reír, además de tener un gran repertorio de canciones con las que bailaron y finalmente un mago les realizó diferentes trucos de magia con los que quedaron fascinados.

Al acto acudió José Luis Montesinos, concejal de Bienestar, Sanidad y Fiestas, que estuvo presente comprobando que todo transcurriera debidamente y que los niños y niñas estuvieran disfrutando del espectáculo infantil.

Subir