elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barrio del Cristo se proclama campeón del I Torneo Veteranos “Salustiano Hoyo”

El Barrio del Cristo se proclama campeón del I Torneo Veteranos “Salustiano Hoyo”
    MÁS FOTOS
    El Barrio del Cristo se proclama campeón del I Torneo Veteranos “Salustiano Hoyo” - (foto 2)
    El Barrio del Cristo se proclama campeón del I Torneo Veteranos “Salustiano Hoyo” - (foto 3)

    La tarde del viernes día 25 de julio tuvo lugar en el polideportivo municipal de Aldaia la celebración de la primera edición del Torneo Veteranos “Salustiano Hoyo”. A este acto no falto el concejal de Juventud, Juanjo Roca; y la concejala delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado, para presidir este gran evento deportivo.

    Este torneo con partido único lo disputaron los jugadores de los equipos de la Liga Veteranos Aldaia y Barrio del Cristo los cuales se han clasificado de forma muy buena en la Liga Veteranos, ya que quedaron primeros, pero el equipo aldaiero tampoco ha obtenido un mal resultado en la liga ya que se ha obtenido el cuarto puesto.

    El I Torneo Veteranos “Salustiano Hoyo” empezó a las 20:00, un partido con bastante público de las dos aficiones el cual animó durante todo el torneo. El encuentro empezó en la primera parte bastante disputado, ya que abrió el marcador el Aldaia pero enseguida reaccionó el Barrio del Cristo encajando 2 goles lo que hizo que se fueran al descanso con 1-2.

    Una vez finalizado el descanso el Barrio del Cristo fue a por todas encajando 2 goles y el Aldaia 1, y justo antes de finalizar el partido los veteranos del Barrio marcaron 1 gol más para terminar, con lo cual el resultado final fue de 2-5, proclamándose campeones del I Torneo de Veteranos el equipo del Barrio del Cristo.

    La entrega de premios se realizó justo después de terminar el encuentro, y la realizaron Juanjo Roca y Caridad Collado, que le hicieron entrega de los trofeos a los dos equipos participantes.

    Subir