elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parque Infantil Acuático refresca y divierte la calurosa tarde del viernes

El Parque Infantil Acuático refresca y divierte la calurosa tarde del viernes
  • Padres e hijos combatieron el calor entre juegos, colchonetas hinchables y agua

MÁS FOTOS
El Parque Infantil Acuático refresca y divierte la calurosa tarde del viernes - (foto 2)
El Parque Infantil Acuático refresca y divierte la calurosa tarde del viernes - (foto 3)

Este viernes 25 de julio los vecinos más pequeños de Aldaia disfrutaron y se divirtieron en el parque infantil acuático instalado en la Plaza Cortes Valencianas.

Tanto los padres como hijos que se acercaron a la plaza para disfrutar de una mañana de juegos, se sorprendieron al descubrir que no solo se trataba de un parque infantil, sino que se convirtió en un parque acuático, lo que sorprendió del mismo modo que lo agradecieron porque de este modo los más pequeños pudieron al combatir el calor y el sol que durante todo el día hizo, de una manera refrescante.

Cientos de niños y niñas, entre saltos, juegos, y risas, pasaron por el parque que contaba con dos colchonetas hinchables acuáticas y una tercera que simulaba un campo de baloncesto con canastas.

Como cada año, el Ayuntamiento de Aldaia organiza actividades para que los niños y niñas de Aldaia se diviertan y jueguen en los meses de verano, siempre con seguridad máxima y asegurando la tranquilidad de los padres, y este año con un éxito de asistencia máximo.

Subir