elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Deporte del Barrio del Cristo abre sus puertas a los alumnos de este curso

El Campus de Deporte del Barrio del Cristo abre sus puertas a los alumnos de este curso
  • Desde el día 30 de junio aprenden hábitos alimenticios y deportivos saludables

MÁS FOTOS
El Campus de Deporte del Barrio del Cristo abre sus puertas a los alumnos de este curso - (foto 2)
El Campus de Deporte del Barrio del Cristo abre sus puertas a los alumnos de este curso - (foto 3)

Por segundo año consecutivo, este verano se celebra en las instalaciones del polideportivo de la Mancomunidad, el Campus de Deporte del Barrio del Cristo, con la diferencia de que este curso no sólo se centra en el fútbol, sino que también se desarrollan una gran variedad de deportes.

Este campus se caracteriza por el matiz educo deportivo que tiene con sus alumnos. A lo largo de las tres semanas que dura el Campus, los más pequeños aprenderán los hábitos alimenticios saludables con los almuerzos gratuitos que les prepara la organización, para enseñarles que alimento son los saludables.

Durante estos días también están realizando diferentes deportes con lo que además de aprender a llevar una vida saludable están practicando una gran variedad de actividades deportivas.

Un día en el Campus de Deporte del Barrio es un día para deportistas. El Campus que organiza la U.D. Juventus Barrio del Cristo consigue que los alumnos no paren hasta la hora de irse a casa y se mantengan activos con deportes como el fútbol, el baloncesto, el balonmano y el pádel entre otros.

Estas horas junto con las que le imparte una profesora de inglés y las horas de estudio individual, hacen que los jóvenes deportistas aprendan nuevos conceptos y sobretodo no se olviden de lo aprendido durante el curso. Actividades de globoflexia, o salidas a la playa y la piscina terminan de completar las intensas jornadas del Campus.

El equipo de monitores del Campus de Deportes del Barrio del Cristo, formado por el coordinador, Jorge Castander, tres entrenadores de fútbol, uno de pádel, la profesora de inglés y un encargado del material, permite una atención total a los pequeños deportistas que acabarán el día de 18 de Julio con varios regalos bajo el brazo: un balón, un diploma y una valiosa experiencia.

Subir