elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El orfeón de Aldaia celebra un concierto en el TAMA

El orfeón de Aldaia celebra un concierto en el TAMA

    Este fin de semana el Orfeón de Aldaia ha realizado un concierto de música en el TAMA en el que la música transoceánica ha sido la protagonista.

    Un repertorio completo de canciones cantadas por los integrantes del Orfeón en el que destacaron las soprano Chantal Esteve y Carmina García; los tenores Pablo Gimeno y Gonzalo Manglano quienes realizaron un canto en solitario en el que pudieron demostrar el gran talento que desprendían sus voces.

    En los instrumentos estuvieron Francisco Sanchis en la percusión, Roberto Mengual con el contrabaix, Miguel Ángel Rodríguez con la guitarra y la percusión y Víctor Pérez y Francesc Valldecabres en el piano.

    El programa fue muy amplio y los asistentes pudieron disfrutar de un gran repertorio de canciones entre las que se encontraban: “La chacona”, “La llorona”, “Bullerengue”, “Vuelo al sur”, “Doña Ubensa”, “Las Plenas”, “Cinema paraiso”,”Alfonsina y el mar”, “El día que me quieras”, ”Contigo en la distancia”, “Marta”, “La mentira”, “Usted”, “Jacinto Chiclana” “Volver” y finalmente terminaron con “Balada para mi muerte”. Todo ello bajo la dirección de Francesc Valldecabres y Marta Mármol.

    Además hubo una gran actuación de baile que realizaron Juanjo Díaz y Amparo Ramos que sorprendió a todos los asistentes por su gran profesionalidad y la gran actuación que realizaron.

    Al acto asistieron la concejal de Cultura y Educación Patricia García, y la concejal de Economía y de la Mujer Patricia de la Esperanza.

     

    Subir