elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los estudiantes de primaria del Ausiás March celebran su graduación

Los estudiantes de primaria del Ausiás March celebran su graduación
  • El Teatre del Mercat fue testigo de su despedida

MÁS FOTOS
Los estudiantes de primaria del Ausiás March celebran su graduación - (foto 2)

Los alumnos de primaria del colegio Ausiàs March se despidieron ayer de esta etapa con una emotiva celebración en la que no faltaron sus familiares, profesores y amigos para decir adiós a lo que para ellos ha sido una etapa que jamás olvidarán.

Bailes, cánticos y representaciones fueron las protagonistas de la tarde, donde los alumnos mostraron al público asistente cómo se habían preparado este fin de curso tan especial, ya que marca un antes y un después en sus vidas como estudiantes.

Los audiovisuales tampoco podían faltar, por lo que presentaron su vídeo donde recordaban su paso por el colegio desde que comenzaron a la temprana edad de tres años y fueron creciendo en todos los sentidos gracias al apoyo y las enseñanzas de los profesores y de sus padres que no quisieron perderse el momento.

Los profesores también tuvieron su reconocimiento por parte de los alumnos ya que entre todos les agradecieron lo que les habían enseñado y lo que habían hecho por ellos a lo largo de estos años en el colegio Ausias March.

Subir