elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Jávega inaugura la III Jornada de Asesoría de Imagen

Carmen Jávega inaugura la III Jornada de Asesoría de Imagen
  • Una actividad organizada por el IES Salvador Gadea

MÁS FOTOS
Carmen Jávega inaugura la III Jornada de Asesoría de Imagen - (foto 2)

Esta mañana la alcaldesa Carmen Jávega ha inaugurado la III Jornada de Asesoría de Imagen organizada por el Departamento de Imagen Personal de IES Salvador Gadea que se ha celebrado en el Matilde Salvador.

Remedios Barona, la directora del instituto ha explicado esta III Jornada de Asesoría y ha querido agradecer a Carmen Jávega su presencia y el apoyo incondicional que le ofrece siempre, facilitándoles las instalaciones y colaborando en todo lo que necesita el centro.

Carmen Jávega ha resaltado la gran profesionalidad de los alumnos el centro, ya que ha tenido la suerte en otras ocasiones de verles trabajar, y les ha animado a que sigan haciendo jornadas como estas para que la gente conozca su trabajo y vean lo bien preparados que salen del IES Salvador Gadea. Además le ha mostrado su ayuda y compromiso con el instituto en cada acto que realizan ya que es un centro muy activo y con un alto nivel de enseñanza.

Para finalizar Jávega y María Jose Cruz, concejal de Recursos Humanos acompañadas de la directora Remedios Barona han visitado una sala donde estaba expuesto el trabajo de todas las ponentes que van a pasar a lo largo del día por la sala.

El Departamento de Imagen Personal ha creado un programa muy completo para que los asistentes puedan llevarse una idea de todas las áreas.

Para comenzar Margie González, ha iniciado la Jornada con una charla sobre maquillaje, a continuación la Personal Coach Erika Cerdá les ha impartido una charla mostrando las mejores técnicas y secretos para saber vestir. Y la mañana ha finalizado con una mesa redonda dirigida por los alumnos y exalumnos de la Asesoría de Imagen del IES Salvador Gadea que llevaba el nombre de “Nosotros nos hemos atrevido”.

A las 16.00 hrs se reabre la Jornada con Isabel Martínez, estilista de Sombreros Albero y Adriana Salvador que les enseñara a saber tratar con la gente.

A las 17.00 hrs. Juan Carlos Martínez, responsable de Servicios de Atención Personalizada de El Corte Inglés de la Av. de Francia les dará las tácticas para que aprendan el arte de vender y venderse, junto con Javier Vivó, Responsable del área de confecciones de mujer de El Corte Inglés.

La última ponente es Elena Sanz, asesora de Imagen y Directora de Quemepongo Valencia, donde les va a hablar del lenguaje de las prendas.

Finalmente se les hará una entrega de diplomas a todas las presentes para acreditar este curso que han realizado y con el que van a salir con las mejores técnicas de grandes profesionales del Asesoramiento de Imagen, que hay en Valencia.

 

Subir