elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Salvador Gadea despide el curso 2013/2014

El Salvador Gadea despide el curso 2013/2014

    El viernes el patio del colegio del Salvador Gadea de Aldaia, se convirtió en el escenario de celebración para los alumnos y profesores que disfrutaron de la última celebración de este curso 2013/2014.

    Por un día el patio del colegio se llenó de mesas y sillas para celebrar la tradicional cena de final de curso, en la que asistieron los alumnos, profesores, familiares, así como la alcaldesa, Carmen Jávega y los concejales María José Cruz, concejala de Recursos Humanos, Carlos Ibañez, concejal de Seguridad, José Fontana, concejal de Obras y Servicios y Patricia García, concejal de Educación y Cultura.

    Al finalizar la cena los más jóvenes disfrutaron de la discomóvil que habían montado para todos los asistentes y que disfrutaron hasta altas horas de la noche en compañía de los amigos y familiares.

    La directora del centro, Remedios Barona y los miembros del AMPA estuvieron pendientes de que todo fuera bien y que los alumnos del centro se lo pasaran lo mejor posible, ya que para muchos de ellos era su última fiesta.

    Subir