elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Corretraca organiza unas paellas en el Parque de las Encrucijadas

El Corretraca organiza unas paellas en el Parque de las Encrucijadas

    El pasado sábado, la organización El Corretraca preparó unas paellas a las 14 horas de la tarde en el Parque de las Encrucijadas de Aldaia. El motivo fue la celebración del décimo aniversario de la creación de esta asociación, que se creó para regular y controlar todo lo relacionado con los fuegos artificiales y la pirotecnia.

    A esta comida asistió la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, junto con la concejala de Derechos Humanos, María José Cruz, la de Economía, Patrimonio e Igualdad, Patricia de la Esperanza, el concejal de Bienestar Social, Asociaciones y Fiestas, José Luis Montesinos, y el de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juanjo Roca, que estuvieron atendidos en todo momento por el presidente de la organización, Agustín Catalá.

    Con este evento, el parque de las Encrucijadas se llenó de gente y sobre todo de niños, que dieron vida al parque que hay situado en el interior de este.

    Al final de la comida, las chicas más jóvenes que asistieron al evento llevaron a cabo el sorteo – cuyas papeletas habían estado vendiendo ya por la mañana – de un jamón Serrano que ganó el padre de una de ellas.

    De esta forma, se creó un divertido ambiente de hermandad unificado por el tradicional color naranja de El Corretraca y que, además de estar patente en las camisetas de todos ellos, también lo estuvo en las gafas de sol que hasta la alcaldesa y concejales llevaban sobre sus ojos.

    Subir