elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Schola Cantorum cierra el curso con un musical de Mary Poppins

Schola Cantorum cierra el curso con un musical de Mary Poppins
  • El acto tuvo lugar en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA)

MÁS FOTOS
Schola Cantorum cierra el curso con un musical de Mary Poppins - (foto 2)

La tarde del sábado 7 de junio, el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA) fue el protagonista de un concierto de cierre de fin de curso de la banda Schola Cantorum, al que acudieron los aldaieros más enamorados de la música y de esta producción cinematográfica, Mary Poppins.

El acto, producido y dirigido por Asunción Clemente, María José López, Marilés Alabau, Mª Carmen Jarillo y Eva Sarabia, estuvo dividido en dos partes. En la primera de ellas, el Cor Barcarola I y Cor Barcarola II-Ritornello hicieron un conjunto de seis actuaciones que dejaron al público admirado, aunque lo estuvo mucho más con los cantos finales en los que actuaron en común, tanto pequeños como mayores, en un coro que dejó a los espectadores maravillados.

Pero lo mejor estaba por llegar. Después de un breve descanso de 15 minutos, Cors Trèmolo y Barcarola I y II llevaron a cabo una pequeña representación de la producción cinematográfica de Mary Poppins, con las canciones originales de su banda sonora de los Hermanos Richard y Robert Sherman.

En ella, este conjunto de artistas representaron la conocida historia de los hermanos Jane y Michael, que conocen a su nueva niñera – Mary Poppins – y viven una tremenda aventura junto con el deshollinador, amigo de esta.

Se construyó de esta forma un ambiente plenamente musical y divertido en el TAMA, que consiguió dejar al público totalmente impresionado, entre el que se encontró a la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, la concejala de Educación, Cultura y Familia, Patricia García, la de Economía, Patrimonio e Igualdad, Patricia de la Esperanza, y la de Recursos Humanos, María José Cruz.

Subir