elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caridad Collado entrega los premios del torneo de fútbol del Barrio del Cristo

Caridad Collado entrega los premios del torneo de fútbol del Barrio del Cristo
    MÁS FOTOS
    Caridad Collado entrega los premios del torneo de fútbol del Barrio del Cristo - (foto 2)

    El pasado domingo por la tarde, el campo de fútbol El Perdiguer del Barrio del Cristo fue el escenario donde la concejala delegada de la Mancomunidad Barrio del Cristo, Caridad Collado, hizo entrega de los premios del torneo de fútbol.

    Además de la concejala, entregaron también algunos trofeos otros representantes del Ayuntamiento de Aldaia, como la concejala de Recursos Humanos, María José Cruz, y el concejal de Deportes y vocal de la Mancomunidad, Héctor Ferrandis, junto con otros vocales como Alín Jiménez y Mª Ángeles Alcázar, además del presidente de la Unión Deportiva Juventu.

    Por otro lado, fue Pepe Fornás, el coordinador deportivo del Barrio quien llevó el hilo de todo el torneo y la entrega de premios ayer por la tarde, anunciando los ganadores en primer, segundo y tercer puesto, así como los premios al “Pichichi”, los jugadores más goleadores, y los premios “Zamora”, a los porteros menos goleados.

    De este modo, los campeones infantiles en este torneo, en primer, segundo y tercer lugar, fueron Mislata U.F, Rambleta y Juventud, respectivamente. El pichichi infantil fue Ángel, del equipo Mislata con 6 goles, y el premio Zamora lo recibió Miguel, del equipo Juventud.

    Los campeones de Cadete fueron Mislata U.F, Quart y Alaquàs, de primer a tercer puesto respectivamente. El premio al pichichi lo ganó Alberto, del equipo Walter Alaquàs con 4 goles, y el trofeo Zamora lo obtuvo Mario, del Mislata.

    Por último, los campeones de la categoría Juvenil de este torneo lo ganaron, en primer puesto, Barrio del Cristo, en segundo puesto, Walter Alaquàs, y el tercero Quart de Poblet. De esta categoría futbolística, fue Rober, del equipo Juventud y con 3 goles, el que ganó el premio pichichi, y Carles, de este mismo equipo, quien obtuvo el premio por ser el portero menos goleado, el premio Zamora.

    Asi, los participantes de este torneo fueron 33 equipos, de los que 12 jugaron en la categoría Infantil, otros tantos en la Cadete y 9 en la Juvenil. Todo un conjunto de jóvenes que vivieron con entusiasmo y mucha emoción cada victoria pero, por encima de todo, la participación en este torneo que los unió en una actividad deportiva.

    Subir