elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ADL imparte un taller sobre redes sociales para comerciantes

El ADL imparte un taller sobre redes sociales para comerciantes
  • Un total de 15 comercios han participado en esta iniciativa del área de empleo

Un total de 15 comercios del municipio han participando en el curso de Facebook desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aldaia con la colaboración de Acoda y de la Mancomunitat de l'Horta Sud a través de la Estrategia Comarcal de Desarrollo Sostenible 2014 – 2015.

El taller de una duración total de 6 horas se ha celebrado los días 5, 7 y 9 de mayo de 2014. Los participantes han sido profesionales del sector comercio que han querido conocer los mecanismos para incrementar su visibilidad, y definir su estrategia comercial orientada al cliente.

En el contexto actual, el comercio electrónico se ha convertido en uno de los principales pilares del marketing comercial tanto online como offline.

A lo largo de las sesiones se han explicado y analizado aspectos tales como la marca personal, “¿quién eres?, ¿cuál es tu propuesta de valor?, ¿cuál es tu máxima aportación de valor al cliente potencial?, ¿qué te hace diferente?, ¿cuál es tu valor añadido?, ¿cómo vas a conseguir que lo perciban?, ¿páginas de empresa en las redes sociales o perfiles?, ¿cómo optimizar nuestra página de Facebook?, entre otras”.

Las empresas que han trabajado estas cuestiones han sido: Barreña Peluqueros, Bazar importación, CABEA ropa infantil, Carnicería charcutería Fleming, Creando con mis manitas, Galey moda infantil, Game boxes, Guaspapers SL, Guerrero gestión SL, Herboristería Matías, Conejero, Lumibel, Moto Eskape García SL, Panz Sanz de Agueda, Tela Marinera,Viajes Aldaia Tours.

Estas sesiones formativas se van a complementar con tutorías de seguimiento para aquellas empresas y comercios que lo demanden.

Subir