elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Juventud entrega los premios de la Semana Joven de Aldaia

El concejal de Juventud entrega los premios de la Semana Joven de Aldaia
  • El acto ha tenido lugar en el Centro Cultural Mirall Jove

MÁS FOTOS
El concejal de Juventud entrega los premios de la Semana Joven de Aldaia - (foto 2)

El sábado pasado, en torno a las 16:30 horas de la tarde, tuvo lugar la entrega de premios por los concursos realizados en el Centro Cultural Mirall Jove que la Concejalía de Juventud ha preparado para la Semana Joven de Aldaia.

El acto de entrega la llevó a cabo el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juanjo Roca, acompañado de su equipo técnico.

Los premios que se entregaron fueron destinados a los participantes de los concursos de relatos cortos, de fotografía y de vídeo que quisieron mostrar su talento y demostrar su valía.

El reparto de premios se organizó en función de la votación popular y de un jurado profesional, del que ha formado parte entre otros, Vicente Cervera, de la asociación de fotografía “Foto Club Valencia”. Ambas votaciones – profesional y popular – de un 50% cada una. Por su parte, la votación popular se llevó a cabo a través de Facebook, ya que quien quisiera podía votar el relato, foto o vídeo que más le cautivase dando a “Me gusta” en esta red social.

De esta manera, para el concurso de relatos cortos, el primer premio fue un viaje de fin de semana para Estefanía Venegas, con su cuento “Después de la lluvia”, y el segundo, dos entradas para el concierto de Malú que se celebrará el 27 de junio en Valencia, para Saúl Solana, por su relato titulado “Esperança”.

Por otro lado, el primer premio del concurso de fotografía fue un viaje de fin de semana para Ana Belén Rescalvo con “Marieta”, y el segundo, dos entradas para el concierto de David Bisbal que se celebrará el 8 de septiembre en Valencia, para Delia García con “El dinamismo estacional”.

Finalmente, la última recompensa de la tarde que se entregó fue también para Delia García, que ganó el primer y único premio del concurso de vídeo – un viaje de fin de semana también – gracias a su creación titulada “La dualidad del estudiante”.

De esta manera, la Concejalía de Juventud ha querido agradecer la participación, entusiasmo e involucración de los aldaieros en todos los cursos y talleres que han organizado, ya que, gracias a ellos, los han podido llevar a término, convirtiendo la semana del 5 al 11 de mayo en una semana distinta para Aldaia. Transformándola en una semana plenamente Joven.

Subir