elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud promociona la Semana Joven en los institutos

La Concejalía de Juventud promociona la Semana Joven en los institutos
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Juventud promociona la Semana Joven en los institutos  - (foto 2)
    La Concejalía de Juventud promociona la Semana Joven en los institutos  - (foto 3)

    El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juanjo Roca ha visitado los Institutos del municipio para promocionar los talleres que se van a realizar durante la Semana de la Juventud.

    Se ha reunido con los directores de los centros escolares para explicarles todas las actividades que se han programado para la semana del 5 al 11 de mayo en el Centro Cultural Mirall Jove.

    En las que ha destacado la que va a realizar Celia Domínguez sobre las redes sociales, un tema que le suele interesar mucho a la gente joven, donde aprenderán las últimas técnicas para manejar con mayor seguridad y tener una mayor difusión en la información que se publique.

    También se van a realizar actividades como zumba y talleres de relajación y masaje para que aprendan a desconectar durante unas horas. Además se van a desarrollar juegos de mesa y concursos de cocina para que los jóvenes se animen a participar tanto en este como en los de relatos cortos y fotografía.

    Durante toda la semana se van a desarrollar una gran variedad de actividades para que los vecinos del municipio puedan disfrutar de las actividades que se realizan durante todo el año en el Mirall Jove y se animen para el próximo año.

    Además la Concejalía de Juventud les va a ofrecer a todos los que participen en las actividades una merienda o almuerzo en los descansos de los talleres y el último día, después de la salida en bicicleta les invitaran a comer una paella en el Centro Cultural.

     

    Subir