elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los colegios de Aldaia reciben una recompensa por sus fallas

Los colegios de Aldaia reciben una recompensa por sus fallas
  • El primer premio de Infantil y Primaria lo gana Ausiàs March

MÁS FOTOS
Los colegios de Aldaia reciben una recompensa por sus fallas - (foto 2)

Se ha celebrado en la Sala de Plenos de Ayuntamiento de Aldaia el Concurso de fallas escolares 2014, en que se ha hecho entrega de premios a las mejores fallas de los colegios del municipio.

Al acto ha asistido la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, la concejala de Recursos Humanos, María José Cruz, que además es la presidenta de este concurso, la concejala de Economía, Patrimonio e Igualdad, Patricia de la Esperanza yla de Educación y Cultura, Patricia García. Ha sido la alcaldesa, Carmen Jávega, la encargada de entregar a cada colegio los premios que el Jurado evaluador ha decidido este mediodía.

Y después de unas palabras de la concejala de Educación y Cultura, Patricia García, apelando al gran esfuerzo y dedicación durante semanas de padres, profesores y alumnos, ha dado comienzo este primer Concurso de fallas de colegios de Aldaia, cuyo primer premio, de 300 euros, ha sido para el centro de Ausiàs March, el segundo para Mariano Benlliure yel tercero para Platero y Yo y Nº 5, todos ellos de Infantil y Primaria.

Para la categoría de Secundaria, Bachillerato y Módulos, la primera recompensa, también de 300 euros, ha sido para el instituto Mariano Serra y la segunda para Salvador Galea.

Por su parte, la alcaldesa de Aldaia ha hecho una mención especial a las fallas de los Colegios infantiles Llavoreta y Font de la Rosa, por su ingenio y gracia para la primera y por lacrítica de la segunda.

Además de la presidenta del concurso, el acto ha contado con tres vocales, Amparo Baixauli, María Comes y Patricia de la Esperanza, y un secretario, Luis Miguel Cuenca.

Subir