elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Comercio de Aldaia se reúne en la tradicional cena anual

El Comercio de Aldaia se reúne en la tradicional cena anual
  • Carmen Jávega les mostró su apoyo a los comerciantes del municipio

MÁS FOTOS
El Comercio de Aldaia se reúne en la tradicional cena anual  - (foto 2)

Este fin de semana el Centro Cultural Mirall Jove acogió la tradicional cena de comerciantes que acoge a todos los comercios de Aldaia y asociaciones como ACODA y AVEMA, además de otros representantes de los municipios vecinos.

La alcaldesa Carmen Jávega, acompañada por María José Cruz, concejala de Recursos Humanos, Eduardo Serra, Concejal de Comercio, José Luís Montesinos, Concejal de Fiestas asistieron a este acto para mostrar el apoyo que desde el Ayuntamiento se les ha ofrecido continuamente para respaldar y colaborar en todas las iniciativas que han tenido.

Esta gala anual sirvió para establecer lazos de unión entre los comerciantes de la localidad y más ahora con la nueva iniciativa que llevan conjuntamente ACODA (Asociación de Comerciantes de Aldaia) y (Asociación de Vendedores del Mercado de Aldaia) para relanzar el comercio local unidos con la colaboración del Ayuntamiento.

Después de una cena de alto nivel elaborada por Carlos Catalá, un gran cocinero de Aldaia y servida por Casa Nacho, se llevo a cabo la entrega de regalos a los comercios que participaron en la inolvidable noche de la “Fashion Nignt”, para agradecerles su colaboración y el gran trabajo realizado en este acto.

Además el Presidente de Acoda, Miguel Benlloch agradeció la gran colaboración que desde el Ayuntamiento de Aldaia que se le está ofreciendo a los comercios locales con la negativa a libre horario de los grandes comercios, lo que causaría un daño invalorable para los comerciantes del municipio.

Carmen Jávega quiso agradecer a todos los asistentes el gran esfuerzo que están realizando constantemente y destacó que desde el Ayuntamiento siempre se va a ayudar a los pequeños comercios de Aldaia, que son los que tienen que crecer con la ayuda de todos los vecinos, y con las nuevas iniciativas que se están llevando a cabo con las dos asociaciones del municipio.

Destaco que en estos momentos de dificultad la clave está en renovarse pero sin dejar de perder la ilusión del primer día.

Para finalizar el acto ACODA quiso retomar una tradición que se había perdido en los últimos años y fue entregar un recuerdo conmemorativo a los comercios que llevaban en Aldaia más de 25 años, como la tienda de “Momentos”, “Joyería Estilo” y “Mª Paz Grimaldo”, que dieron unos pequeños consejos de cómo han conseguido durar tantos años, para animar a todos los comerciantes de Aldaia a seguir luchando conjuntamente y saber que todas las rachas malas pasan si se trabaja unidos y por el mismo camino.

Subir