elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villarrobledo presenta a sus falleras mayores 2014

Villarrobledo presenta a sus falleras mayores 2014
    MÁS FOTOS
    Villarrobledo presenta a sus falleras mayores 2014 - (foto 2)

    Este pasado fin de semana el Teatre Auditori Municipal d'Aldaia (TAMA) acogió la presentación de sus falleras mayores y presidentes para el ejercicio 2014. Así rodeados de una atmósfera de de tonos pastel que trasladó a todos los asistentes hasta la América de los años 50 a través de diversos números musicales que recreaban la atmósfera dulce de esa época para acabar concluyendo con que el mayor deseo de todos es llegar a ser Fallera Mayor.

    En este ambiente las Falleras Mayores 2013 cedieron el testigo a la niña Paula Arenas Fernández que ostenta desde el sábado el título de Fallera Mayor Infantil y la señorita Fina Aguilar Piqueras, que es la Fallera Mayor de esta comisión. Ambas estarán acompañadas durante todo su reinado por el presidente infantil, Carlos Guzmán Aguilar, y por el presidente David Carrasco Ordóñez, que repite por segundo año.

    Tras las emotivas palabras de los mantenedores, todas las asociaciones, entidades y partidos políticos del Barrio del Cristo fueron subiendo a rendirle pleitesía a las nuevas Falleras Mayores. Así, en representación de la Mancomunidad del Barrio del Cristo subieron la alcaldesa de Aldaia y Presidenta de la Mancomunidad, Carmen Jávega, y la concejal Delegada en el Barrio del Cristo, Caridad Collado.

    Posteriormente fue el turno de las fallas de Aldaia, y de la Junta Local de Aldaia y las Falleras Mayores del pueblo, Laura Català y Laura Martinez.

    Subir