elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla San Vicente presenta a su Fallera Mayor de 2014

La Falla San Vicente presenta a su Fallera Mayor de 2014
  • Marta Bernat es la máxima representante para este ejercicio

MÁS FOTOS
La Falla San Vicente presenta a su Fallera Mayor de 2014 - (foto 2)

El sábado por la tarde la Falla San Vicente de Aldaia se desplazó hasta el auditorio TAMA para celebrar la presentación de la señorita que a partir de ahora representará a esta comisión durante 2014.

El TAMA fue el lugar escogido para exaltar a Marta Bernat como reina fallera de la falla San Vicente, a través de un emotivo acto y tradicional en el que le cantaron albaes al presidente y a la Fallera Mayor de este año. Además un grupo de bailarines y bailarinas realizaron una tradicional danzá con el que ambientaron el acto con una costumbre tradicional del mundo fallero.

El Presidente 2014, David Martínez, estuvo acompañando a Gemma Parra, Fallera Mayor 2013, durante todo el acto. Al finalizar la puesta de bandas a la Corte de Honor de la falla, David le hizo entrega de un ramo de flores como agradecimiento por la gran labor que ha realizado durante su reinado.

Marta Bernat subió al escenario entre aplausos, allí le esperaba Gemma, la fallera Mayor saliente que le puso la banda que la acredita como Fallera Mayor 2014.
El mantenedor de la nueva Fallera Mayor le dedicó un discurso que ensalzaba la ilusión de la nueva Fallera Mayor por representar a sus compañeros y amigos de comisión y le agradeció todo el carió y la simpatía que desprende que alegra a toda la comisión con su sonrisa.

Numerosos familiares y amigos de Marta Bernat acudieron para apoyar y acompañar a esta integrante de San Vicente en su presentación, así como diversos representantes del Gobierno local entre los que se encontraban, la Concejal de Economía, Patricia de la Esperanza, la concejal de Educación, Patricia García, el edil de Fiestas, José Luis Montesinos, y Caridad Collado, Concejala delegada del Barrio del Cristo.

Subir