elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Santa Rita proclama a sus Falleras Mayores

La Falla Santa Rita proclama a sus Falleras Mayores
    MÁS FOTOS
    La Falla Santa Rita proclama a sus Falleras Mayores - (foto 2)

    El Teatre Auditori Municipal d´Aldaia (TAMA) se tiñó del ambiente de "Las mil y una noches" para acoger la multitudinaria presentación de la Falla Santa Rita. Un acto en el que las Falleras Mayores 2013, Tere Ros Montañana y Mª José Cumbrero López se despidieron como máximas representantes de la comisión.

    Ambas pasaron el testigo a la niña y la joven que este ejercicio fallero ostentantaran el honor de ser las Falleras Mayores de la Comisión. Un reinado en el que estarán acompañadas por el presidente infantil, Alejandro Sánchez Sánchez, y el presidente de la Falla, Raúl Contreras Blasco, que este año compartiré el ejercicio con su hija.

    Así, la niña Arantxa Contreras Montañés fue coronada como reina infantil fallera de Santa Rita en un acto donde le rindió honores su prima, la que fuera Fallera Mayor Infantil de Aldaia, Patricia Cañaveras Contreras.

    También en el caso de la nueva Fallera Mayor de la Falla Santa Rita, Verónica Marqueño Juárez, actuó como mantenedora su prima, que le dedicó un emotivo discurso plagado de anécdotas.

    Fue una presentación llena de emotividad donde ambas Falleras Mayores se emocionaron contagiando las lágrimas a gran parte del público.

    A esta presentación acudieron en represantación del Ayuntamiento, la alcaldesa Carmen Jávega, y los concejales MªJosé Cruz, Patricia de la Esperanza, Juanjo Roca, José Luis Montesinos y Eduardo Serra.

    Subir