elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sonrisa Aldaia celebra la Navidad

Sonrisa Aldaia celebra la Navidad
  • Carmen Jávega estuvo presente para felicitarles las fiestas

MÁS FOTOS
Sonrisa Aldaia celebra la Navidad - (foto 2)

La Asociación Sonrisa Aldaia ha celebrado la Navidad con un mago y la visita de Papa Noel a todos los niños de la organización. La alcaldesa Carmen Jávega acompañada de concejales del Ayuntamiento estuvieron presentes en este acto festivo para felicitarles las fiestas.

El acto comenzó con una actuación de un mago que dejó con la boca abierta a todos los presentes, además participaron todos los niños de Sonrisa Aldaia que quedaron asombrados por sus dotes mágicos.

Jávega estuvo rodeada de los niños y niñas de la Asociación para darles su cariño y estar con ellos en estas fechas tan señaladas.

A continuación pasaron a tomar algo de picoteo que habían preparado en la mesa, mientras que cantaban villancicos, y algunos padres se animaban a coger el micrófono.

Para finalizar el acto navideño, Papa Noel les hizo una visita para hacerles entrega de unos pequeños regalos que le habían pedido por carta.

Los niños y niñas disfrutaron de este día rodeados de la magia e ilusión que todos habían puesto para realizar este acto navideño destinado a los miembros de Sonrisa Aldaia.

Subir