elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“La magia de la Navidad” llega a Aldaia para ayudar a Iván

“La magia de la Navidad” llega a Aldaia para ayudar a Iván
  • La recaudación irá destinada al niño que sufre una severa lesión cerebral

Este mes de diciembre es un mes mágico, en el que Aldaia se cubre de espíritu navideño y las asociaciones quieren ayudar al máximo de personas para que todos puedan disfrutar de las navidades de la mejor manera posible.

Por este motivo el próximo lunes 23 de diciembre y vísperas de Noche Buena se va a realizar en el TAMA de Aldaia un musical familiar llamado “La Magia de la Navidad ” protagonizado por María Abradelo y su hermana Romy con la colaboración de niños y niñas cantantes, actores y bailarines profesionales que llegan desde todos los programas y concursos televisivos de nivel nacional.

Es un acto solidario dedicado a Ivan, un niño sufre una severa lesión cerebral y necesita un vehículo adaptado a su discapacidad, por este motivo todo el dinero recaudado en las entradas al espectáculo irá destinado íntegramente a su familia.

Además se ha puesto una fila 0 para que todo aquel que no pueda asistir este día al musical y quiera colaborar tenga la posibilidad de realizar un donativo en la siguiente cuenta bancaria de Caixa Popular: 3159-0019-61-2308078316.

Subir