elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Juventudes Socialistas de Aldaia empiezan su segunda campaña de recogida de juguetes

Las Juventudes Socialistas de Aldaia empiezan su segunda campaña de recogida de juguetes
  • Tras la gran acogida de la Campaña de Juguetes del año pasado llega la recogida de juguetes para estas Navidades

Gracias a la gran acogida de esta campaña en la edición anterior, Juventudes Socialistas de Aldaia se ha comprometido a que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades, al igual que ya se hizo en la pasada y han empezado una campaña de recogida de juguetes. Bajo el lema “Un poco de ti es mucho”, la campaña pretende aglutinar a todos los colectivos y asociaciones del pueblo para conseguir el máximo número de juguetes posibles. Por ello, desde el pasado lunes se está informando a todos los comercios de la población para intentar que la campaña llegue al mayor número de personas posibles y que se superen las cifras del año anterior, que ya fueron notorias.

Ha habido una gran acogida por parte de todos los colectivos y en este caso, al contrario que el año anterior, ha sido la propia ciudadanía la que se ha interesado en que se volviera a realizar la campaña este invierno, por lo que se espera que sea todo un éxito. En palabras de Yolanda Trujillo, la Secretaria General de Juventudes Socialistas de Aldaia “El objetivo de la campaña es que no sean tan notables las desigualdades sociales incrementadas por la crisis y, que los más pequeños no tengan que pagarlo todo”. Aquello que se recaude será llevado, en esta ocasión a las Hermanas de la Cruz, que actualmente hace una gran labor social por el pueblo y las cuales se encargarán de distribuirlo entre las familias del municipio que más lo necesiten.

La Campaña tendrá una duración desde el pasado lunes día 2 hasta el 25 de diciembre y culminará con una merienda navideña de cierre de campaña durante la última semana del año, en la que cualquier persona del municipio que haya donado juguetes podrá participar.

Subir