elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMA celebra Santa Cecilia

La UMA celebra Santa Cecilia

    El Teatre Auditori Municipal d'Aldaia (TAMA) acogió un concierto realizado por la UMA con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música.

    El recital comenzó con un recordatorio a la figura del desaparecido Alejandro Mas, por la gran contribución que ha realizado a la música.

    Posteriormente, la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, que también tuvo palabras de alabanza para Mas, se refirió en su discurso a todos los músicos de esta formación y la gran contribución que realizan a la vida cultural del municipio, dado que son un referente a nivel comarcal.

    Durante la primera parte actuó la Banda Juvenil de la UMA, tras lo que se realizó la entrega de los instrumentos a las nuevas incorporaciones a la banda, concretamente, Anna Martinez (clarinete), Laura Martinez (clarinete), Raúl Perelló (oboe) y Paula Perelló (flauta).

    La segunda parte corrio a cargo de la Banda Unió Musical d'Aldaia que interpretó entre otras composiciones, una del músico Hugo Chinesta, formado en las filas de esta agrupación musical.

    El concierto culminó con una magistral interpretación del Himno de Aldaia de Bernabé Sanchís.

    Subir