elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Baloncesto del Barrio del Cristo presenta a sus equipos para la próxima temporada

El Club de Baloncesto del Barrio del Cristo presenta a sus equipos para la próxima temporada
  • La presentación tuvo lugar el pasado jueves en el Pabellón

MÁS FOTOS
El Club de Baloncesto del Barrio del Cristo presenta a sus equipos para la próxima temporada - (foto 2)

El Club de Baloncesto del Barrio del Cristo reunió a sus equipos para la temporada 2014 para la presentación oficial. El pabellón del polideportivo del Barrio se llenó de familiares y amigos de los miembros del club, que vieron desde las gradas como los jugadores llenadas la cancha de expectativas e ilusiones para el inicio de la temporada.

Como ya es habitual, el acto comenzó con la presentación individual de cada uno de los miembros, que atravesaban con un balón de básquet un pasillo formado por todos sus compañeros para dirigirse a la canasta y encestar su canasta de apertura de temporada. Seguidamente se realizaron las fotos de equipo con sus entrenadores.

Junto con el Presidente del Club, Luis Mayor y el Director Deportivo, Alfonso Lopez, estuvieron presentes por parte de Aldaia Héctor Ferrandis, Concejal de Deportes y vocal de la Msncomunidad y Caridad Collado, Concejal Delegada del Barrio del Cristo. Y por parte de Quart de Poblet, el Primer Teniente de Alcalde, Bartolomé Nofuentes, la Regidora de Salud Pública, Alín Giménez, y José Javier Sevilla, concejal de Quart y vocal de la Mancomunidad.

Subir