elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Sant Antoni proclama a sus falleras mayores para el año 2014

La Falla Sant Antoni proclama a sus falleras mayores para el año 2014
    MÁS FOTOS
    La Falla Sant Antoni proclama a sus falleras mayores para el año 2014 - (foto 2)

    La Falla Sant Antoni proclamó a sus fallleras mayores en una gala donde se ensalzó la cultura y la tradición valenciana. El narrador fue presentando uno a uno a todos los protagonistas de la noche que subieron al escenario entre aplausos y ovaciones del público. La gala estuvo acompañada de varias coreografías.

    En primer lugar apareció Ramón Barberá Guasp, Presidente de la Falla del ejercicio anterior y del actual, y después de él el Presidente Infantil del año pasado, Guillermo Piqueras, que cedía el cargo a Vicen Andres.

    A continuación hicieron acto de presencia las protagonistas de la noche. La Fallera Mayor Infantil de este año, Encar Sancho, cogió el relevo de su compañera Esther Rodríguez Guillot. Lo mismo hizo la Fallera Mayor, Pilar Castro Ojeda, de su predecesora Mª José Cuesta Navarro.

    En el último tramo de la gala los representantes de la Falla Sant Antoni pronunciaron emotivos discursos recordando anécdotas de este pasado ejercicio y deseando lo mejor para las Fallas de 2014. La anécdota de la noche la protagonizó el Presidente al saltarse el protocolo en su conmovedor discurso que hizo saltar más de una lágrima.

    Subir