elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El UD Aldaia Femenino se impone ante el Aspe UD en la quinta jornada de liga

El UD Aldaia Femenino se impone ante el Aspe UD en la quinta jornada de liga
  • El club de Aldaia continúa con su buena racha y ocupa la 5ª posición en la clasificación

El UD Aldaia Femenino continúa con su buena racha, que le ha brindado un gran inicio de temporada. Este pasado fin de semana se impuso ante el Aspe UD por 0-1. Victoria que coloca al equipo aldaiero en quinta posición en la clasificación tras cinco jornadas de liga, tan solo por detrás del Fundación Albacete, el Villareal CF, el Sporting Plaza de Argel, y el CFF Marítim.

El encuentro se caracterizó por el juego limpio y la deportividad que demostraron los dos equipos participantes, que se encontraban en dos situaciones totalmente distintas. El UD Aldaia CD, por su parte, venía de dos victorias seguidas y con un gran inicio de temporada, mientras que el Aspe cargaba con una dura derrota.

El partido comenzó con una clara dominación del UD Aldaia CF, que se esforzó por jugar un futbol rápido y combinativo. Las primeras ocasiones llegaron muy pronto gracias al trabajo del equipo, aunque fueron neutralizadas por una acertada portería del equipo rival. La primera parte se saldó con dominación del equipo de Aldaia que, aunque sin conseguir crear mucho peligro en el área rival, hizo frente un Aspe con unas líneas muy juntas que presionaba muy arriba, que le proporcionaron un par de ocasiones sin demasiado peligro.

La segunda parte abrió con un equipo de Aldaia más enganchado, que hizo lo posible por mover el esférico más rápido, ganando así el control del partido. Llegaban las ocasiones para las chicas de Aldaia, pero sin conseguir materializarlas.

Cuando parecía que el partido se saldaría con empate, el UD Aldaia CF consiguió inclinar la balanza a su favor. En una jugada de córner, tras el rechace de la defensa, la jugadora Isa centró al área, y su compañera María consiguió rematar a un lado de la portería en el minuto 89 de partido. El partido se saldó con la victoria del UD Aldaia CF.

Subir