elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El área de Empleo realiza una charla dirigida a emprendedores

El área de Empleo realiza una charla dirigida a emprendedores
    MÁS FOTOS
    El área de Empleo realiza una charla dirigida a emprendedores - (foto 2)

    La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha presentado hoy la charla “Como emprender un negocio. Ayudas y Subvenciones”, dirigida a aquellas personas que desean poner en marcha una nueva iniciativa empresarial.

    Esta charla se enmarca dentro de un extenso programa de charlas elaborado por la Agencia de Desarrollo Local (ADL) centrado en dar información y asesoramiento tanto en la búsqueda de empleo como en la puesta en marcha de un negocio.

    Durante la jornada de hoy, se les ha informado de las modificaciones que ha sufrido la Ley de Emprendedores, se les han indicado que pasos hay que seguir para poner en marcha una empresa, así como pueden acceder a las subvenciones existentes tanto a nivel local, como autonómico y nacional.

    La alcaldesa Carmen Jávega, lo ha alentado y les ha explicado el funcionamiento del ADL, indicando que en él disponen no solo de personal cualificado que les puede ayudar en todos los trámites sino además guiarlos por el camino correcto en función del tipo de negocio que van a poner en marcha.

    Por su parte, la concejal de RRHH y Empleo, MªJosé Cruz, ha señalado que la mentalidad general de la sociedad está basada en trabajar por cuenta ajena, pero que el trabajar como autónomo también conlleva, en muchos casos, satisfacciones y por ello “no debéis asustaros de emprender este camino porque sin duda triunfaréis”.

    La próxima charla lleva por título “Cómo sacar el máximo partido al portal GVAjobs y otros portales de empleo” y se realizará el 3 de octubre de 9.30 a 11.00 horas.

    Para participar en él es necesario apuntarse en el mail: adl@aldaia-ajuntament.es o en el teléfono 96 198 88 15

    Subir