elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tras el paréntesis de agosto, ya está abierto el periodo de matriculación de aula Mentor Aldaia

    Aula Mentor es una iniciativa de formación a distancia a través de Internet. Promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el Ayuntamiento de Aldaia a través de un convenio de colaboración.

    Los OBJETIVOS de Aula Mentor se centran en proporcionar una alternativa en materia de formación a la población adulta que desee ampliar sus competencias personales y profesionales.

    Las CARACTERÍSTICAS principales DEL AULA MENTOR son:

    - Método de trabajo a través de internet con apoyo personalizado de un tutor/a. Flexible, tú eliges el horario y el ritmo de trabajo.

    - Lugar de realización:

    o Aulas físicas de referencia y soporte: en Aldaia se dispone de un aula de formación para el alumnado. Está ubicada en la Agencia de Desarrollo Local en la Calle Ricardo Fuster i Fuster s/n, frente piscina.

    o Desde tu domicilio.

    - Matrícula abierta todo el año (excepto agosto).

    - Orientadores educativos en las aulas.

    - Variedad de áreas formativas en constante actualización (más de 120 cursos).

    - Examen final presencial en el aula del Ayuntamiento de Aldaia (garantizando la identidad del alumno/a que realiza la prueba). 5 convocatorias al año.

    - Certificado de aprovechamiento expedido por el Ministerio de Educación.

    - No sustituye en ningún caso a la enseñanza reglada y no conduce a ningún título oficial. La validez y el reconocimiento de los certificados emitidos por Aula Mentor es responsabilidad de la institución u organismo en el que se pueda presentar como mérito.

    - Aula Mentor no es un sistema gratuito de formación, pero su reducido coste lo hace accesible a la mayor parte de la población. El precio por curso:

    o Cursos de 30 horas: 24€. Acceso a la plataforma 30 días.

    o Cursos más de 30 horas: 48€. Acceso a la plataforma 60 días.

    DIRIGIDO A

    Personas que no tiene oportunidad de asistir a la oferta presencial y cuyo ritmo de aprendizaje y/o dedicación requiere un sistema totalmente flexible no sujeto ni a horarios ni a plazos de ningún tipo.

    MÁS INFORMACIÓN

    Presencial: C/ Ricardo Fuster i Fuster s/n Aldaia (frente a la piscina)

    Teléfono: 96 198 88 15

    Email: aalm0103@cerezo.pntic.mec.es adl@aldaia-ajuntament.es

    Subir