elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la tarde de toros en la plaza del Barrio del Cristo, de la mano de la peña Los Barrieros

Arranca la tarde de toros en la plaza del Barrio del Cristo, de la mano de la peña Los Barrieros
  • Empiezan los toros en el Barrio del Cristo

MÁS FOTOS
Arranca la tarde de toros en la plaza del Barrio del Cristo, de la mano de la peña Los Barrieros - (foto 2)

El viernes, en la plaza portátil del Barrio del Cristo, ha dado comienzo la semana taurina que durará hasta el 8 de septiembre, enmarcada en sus fiestas patronales.

El viernes pudimos disfrutar de un buen día, en el que vimos a 11 vacas y un toro en puntas a cargo de la ganadería Hermanos Asensi.

Durante las fiestas podremos disfrutar de diversas actividades taurinas de la mano de la Peña taurina Los Barrieros. El sábado a las 23:30 gozaremos del desafío de ganaderías Raul Monferrer y Hnos. Asensi, con vacas y toro, para finalizar la velada con un toro embolado. El Domingo tendrá lugar un concurso de recortes, quiebros con cuatro toros y saltos con vacas.

El concurso de emboladores con cuatro toros y cuatro vacas de la ganadería Hermanos Asensi se hará esperar unos días más, y tendrá lugar el jueves 5 de septiembre. Al día siguiente podremos disfrutar de vacas enfundadas y disfraces por cortesía de la ganadería Raúl Monferrer.

Ese fin de semana estará lleno de toros, ya que el sábado el Barrio del Cristo acogerá un especial de Gregorio de Jesús, con seis vacas y el toro “Ratoncito”, hijo del famoso toro “Ratón”, al que seguirá un especial de la ganadería José Vicente Machancoses. Y el domingo tendrá lugar el esperado Gran Prix, organizado por la peña taurina Los Barrieros. Así pues, una semana cargada de citas interesantes para los amantes de los toros.

Subir