elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Despertá y 5ª Concentración Motera en el Barrio del Cristo para comenzar su segundo día de fiestas

Despertá y 5ª Concentración Motera en el Barrio del Cristo para comenzar su segundo día de fiestas
  • Una mañana de motos a cargo de la Peña Motera ''Los jinetes''

MÁS FOTOS
Despertá y 5ª Concentración Motera en el Barrio del Cristo para comenzar su segundo día de fiestas - (foto 2)

Unos poderosos motores que rugían por todas las calles han despertado esta mañana a los vecinos del Barrio del Cristo en el segundo día de sus fiestas.

Por quinto año, la Peña Motera “Los Jinetes” ha llevado a cabo esta concentración motera, que ha comenzado con una despertá muy marchosa para dar paso a todo un día entre poderosos rugidos de motores.

La Peña Motera, junto al Club 600 de Valencia, han realizado una exposición pública de sus impresionantes motos clásicas y coches durante toda la mañana, para que los aficionados a la velocidad pudieran disfrutar de ellos.

Entre motos de dos, tres y cuatro ruedas, todos los miembros de la familia tenían cabida en este acto, en el que han encontrado diversión desde las 8:00h hasta las 12:30h. Los más pequeños han podido disfrutar también de castillos hinchables, mientras que una serie de puestos ambulantes ofrecía entretenimiento para los mayores, con un almuerzo popular acompañado de rifas. Además, los asistentes también han podido disfrutar de gladiadores, arrastres de barriles, un toro mecánico y una yincana.

Como colofón a esta mañana, Edu Rodríguez ha ofrecido un espectáculo de ‘stunt riding’ sobre su moto que cortaba la respiración. Allí ha estado presente la Reina de las Fiestas de este año, Jessica Herrero Molina, que ha quedado sorprendida por semejante exhibición. También han estado presentes Carmen Jávega, alcaldesa de Aldaia y Caridad Collado, concejal delegada del Barrio del Cristo, que no han dudado en sumarse al acto motero subiendo en las motos.

Subir