elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Jávega visita las reformas de “La Casa del Bollo”

Carmen Jávega visita las reformas de “La Casa del Bollo”
  • Las obras han eliminado por completo las humedades

La Alcaldesa Carmen Jávega ha acudido junto al Concejal de Obras y Servicios, José Fontana García, al Centro de Convivencia de la Tercera Edad de la Calle Mayor de Aldaia “La Casa del Bollo”, para observar el estado de las reformas que han tenido lugar en el edificio.

Pese al buen estado del edificio, la antigüedad de la construcción había generado un problema de humedades en las paredes, que han sido reparadas y repintadas recientemente. Jávega ha decidido visitar las instalaciones para ver la mejoría de la obra que se ha llevado a cabo. La reparación ha consistido en un revestimiento de Pladur aplicado en las pareces con problemas de humedad, tras lo cual se han repintado todas las paredes afectadas.

Gracias a este material añadido se ha conseguido eliminar por completo las humedades que antes afectaban a “La Casa del Bollo”, que no podrán reaparecer como había ocurrido anteriormente. La reforma, que ha contado con un presupuesto de 7000 euros, incluía también la reparación de los aparatos de aire del inmueble.

Subir