elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Somriu”, una propuesta de verano para los jóvenes de Aldaia

  • Esta iniciativa está impulsada por la concejalía de Juventud culminará el próximo sábado con la NIT JOVE

La concejalía de Juventud, un año más, ha impulsado diversas iniciativas encaminadas al sector más joven de la población.

Un proyecto que lleva por título “Somriu” y que se centraba en cuatro concursos de temática muy diversa para acercarse a todos los gustos.

Dentro de las iniciativas que se podían encontrar destacaba el I Concurso de relato corto o de vídeo juvenil con móvil. Además de estas novedades, se convocaron por segundo año el concurso de música joven y de fotografía bajo el título “Viu l’estiu”.

Las votaciones que determinaran el ganador de cada concurso se realizaron a través de la página de Facebook del Mirall Jove desde el 5 de julio para los concursos de fotografía y relato corto y desde el 8 de Julio para los grupos musicales y los vídeos-móvil.

Los ganadores disfrutaran de una sesión de Spa para dos personas, así como la publicación de sus nombres en el boletín municipal de Aldaia. Además las fotografías se van a exponer en el Centro de Cultura Mirall Jove. El grupo de música que ha conseguido alzarse con la victoria tocará el próximo 3 de agosto en la Plaza de la Constitución de Aldaia.

Hecho el recuento a través de Facebook y reunido el jurado técnico, el resultado de los concursos SOMRIU 2013 de la Regidoría de Juventud son los siguientes:

-GRUPO GANADOR 2º CONCURSO MÚSICA JOVE: Anonadados Grupo.

-GANADORA 2º CONCURSO FOTOGRAFÍA: “Assaboreix l’estiu” per Patricia Fornés Viana.

-GANADORA 1er CONCURSO RELATOS CORTOS: “Un record, un passat, una història que contar” por Delia García.

Todos ellos recibirán los galardones el próximo día 3 de Agosto, en el transcurso de La Nit Jove que comenzaráa las 24:15h en la Plaza de la Constitución de Aldaia.

Tras la entrega de premios tendrá lugar un concierto del grupo aldaiero ‘La Rana Mariana’, en el que actuará como telonero el grupo ganador del ‘Somriu’, el conjunto “Anonadados”.

Subir