elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falla San Vicente organizó la cuarta edición del campeonato de Truc y Parchís

La falla San Vicente organizó la cuarta edición del campeonato de Truc y Parchís
  • También se pudo disfrutar de una concentración de Seat 600 en la Calle de la Iglesia

MÁS FOTOS
La falla San Vicente organizó la cuarta edición del campeonato de Truc y Parchís  - (foto 2)

La falla San Vicente organizó el domingo por la mañana el cuarto campeonato de truc y parchís en los alrededores al casal de la propia falla, los participantes, 32 en el campeonato de parchís y 36 en el truc jugaron a lo largo del día las diferentes partidas que determinaron los ganadores.

Antes de comenzar con el campeonato, los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo popular organizado por la propia falla. Una vez acabado, los participantes comenzaron las partidas divididos en diferentes grupos que daría lugar a las clasificaciones.

Además del concurso de parchís y truc, la falla san Vicente convocó una concentración de Seat 600 en colaboración con el Club Seat 600 de Valencia que tuvo lugar en la calle de la Iglesia. A la concentración asistieron, ocho coches que permitieron a los paseantes disfrutar de este clásico.

Para los más pequeños también había organizadas actividades como colchonetas o globoflexia que estuvieron instalados en la calle de la Iglesia desde primera hora de la mañana.

Subir