elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Ocio de Mayores de Aldaia representó la obra “Los palmitos de Aldaia”

El Club de Ocio de Mayores de Aldaia representó la obra “Los palmitos de Aldaia”
  • La obra tuvo lugar en el teatro del Mercat de Aldaia

MÁS FOTOS
El Club de Ocio de Mayores de Aldaia representó la obra “Los palmitos de Aldaia”  - (foto 2)

El Club de Ocio de Mayores de Aldaia representó el viernes en el teatro del Mercado la obra “Los Palmitos de Aldaia”, con motivo del inicio de los actos de las fiestas del pueblo. La representación, en la que se narran las relaciones amorosas entre los personajes de la obra, no solo permitió a los actores actuar, pues los mayores se atrevieron también a cantar en directo.

La obra despertó las emociones de los presentes, al arrancar risas y aplausos en cada una de las escenas. Del mismo modo, en los momentos con mayor pasión, los actores consiguieron despertar en los espectadores un gran número de emociones.

Tres espacios diferentes ambientaron esta obra, dirigida por Carmen Romana, que contaba además con la colaboración de un pianista que acompañaba a los actores en la representación musical. La realización de los decorados corrió a cargo de los propios componentes de la obra, que al finalizar consiguieron la ovación de los asistentes.

Esta zarzuela, se había representado con anterioridad con motivo de la celebración de la semana de los mayores el pasado mes de mayo, siendo acogida por el público con un gran entusiasmo.

Para apoyar al Club de Ocio de Aldaia en su representación, acudieron el concejal de Bienestar Social, José Luis Montesinos y la concejala de Economía, Patricia de la Esperanza.

Subir