elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Orquesta Joven de la UMA finaliza el curso con una audición en el TAMA

La Orquesta Joven de la UMA finaliza el curso con una audición en el TAMA
  • En ella participaron los alumnos de la Escuela Oficial Unió Musical d'Aldaia

MÁS FOTOS
La Orquesta Joven de la UMA finaliza el curso con una audición en el TAMA - (foto 2)
La Orquesta Joven de la UMA finaliza el curso con una audición en el TAMA - (foto 3)
La Orquesta Joven de la UMA finaliza el curso con una audición en el TAMA - (foto 4)

Los alumnos de la Escuela de Música de la UMA realizaron una audición el pasado sábado en el TAMA, de más de dos horas de duración, a la que asistió la Concejala de Educación, Patricia García.

Los pequeños pertenecientes a la “Orquesta Jove de la Unió Musical d’Aldaia” hicieron actuaciones tanto grupales como individuales. Acompañados por sus profesores, hicieron gala de sus dotes musicales y demostraron su aprendizaje durante este curso delante de padres, madres y demás familiares que decidieron pasar la tarde del sábado escuchando a los jóvenes aprendices de músicos.

Patricia García fue invitada al escenario para decir unas palabras, que aprovechó para alabar el arte de los pequeños e instarles a seguir trabajando como lo habían hecho hasta ahora.

Tras cada actuación, los profesores hicieron entrega de los diplomas a los alumnos, que los recibieron con gran orgullo. El Presidente de la UMA aprovechó la ocasión para dar una cálida despedida a dos de los profesores, que dejan la escuela para hacer un máster musical en el extranjero.

Subir