elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Natalia Escubillo y Mari Carmen Henares son coronadas como las nuevas Reinas Andaluzas de Aldaia

Natalia Escubillo y Mari Carmen Henares son coronadas como las nuevas Reinas Andaluzas de Aldaia
    MÁS FOTOS
    Natalia Escubillo y Mari Carmen Henares son coronadas como las nuevas Reinas Andaluzas de Aldaia - (foto 2)

    El Auditorio TAMA de Aldaia, acogió el sábado la coronación de las nuevas reinas andaluzas de Aldaia, Natalia Escubillo como infantil y Mari Carmen Henares, como reina mayor andaluza.

    Natalia estará acompañada durante su reinado por sus dos damas, Carla Picazo y Lucía García, que además son sus mejores amigas, con la que podrán compartir los mejores momentos de su reinado.

    Las reinas de este año se caracterizan por ser madre e hija, por lo que van a poder disfrutar doblemente. Fue un acto muy emotivo en el que su mantenedora Pilar López, le dedico unas palabras a Natalia y a Mari con la hizo que ambas llenaran de lágrimas sus rostros.

    Carmen Jávega, Alcaldesa de Aldaia quiso felicitar a las dos reinas de este año, dedicándoles unas cariñosas palabras y deseándole lo mejor para su reinado.

    Ambas fueron coronadas por Noelia Castellano, Reina de la Comunidad Valenciana de FECACV, que quiso estar presente en este día tan especial para ambas, nombrándoles oficialmente Reinas Andaluzas de Aldaia.

    Mari Carmen fue sorprendida por sus amigas y profesor de baile, que subieron al escenario para deleitar a todos los asistentes con unas sevillanas.

    El presidente Manuel García acompañó en todo momento a las recién coronadas reinas Andaluzas, para que se sintiera cómodas encima del escenario.

    Mari Henares quiso agradecer a la Junta Andaluza y a sus amigos, familiares y presentes todo el apoyo que ha recibido y el cariño, porque sin ello dice no podría haber salido elegida Reina Andaluza.

    Al acto acudieron las casas de Andalucía de toda la provincia, así como los representantes de la FECA, encabezados por su presidenta, Puri Torres, la Junta Local Fallera de Aldaia y del Ayuntamiento de Aldaia, Carmen Jávega y los Concejales María José Cruz, de Recursos Humanos, Carlos Ibañez, de Seguridad, Patricia García de Cultura, Eduardo Serra, de Urbanismo, y Juanjo Roca de Juventud.

    Subir