elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de teatro Calcetins de Colorins representa “Els tres pèls d’or de la dimonieta”

El grupo de teatro Calcetins de Colorins representa “Els tres pèls d’or de la dimonieta”
  • Una obra de teatro de la Escuela de Vicente Blasco Ibañez, del Barrio del Cristo

El salón de actos de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, acogió en la tarde de ayer, la obra de teatro “Els tres pèls d’or de la dimonieta”, interpretada por el grupo de teatro Calcetins de Colorins, de la escuela Vicente Blasco Ibañez del Barrio del Cristo.

Realizaron una obra de teatro benéfica, con la que quisieron recaudar dinero poniendo las entradas a un euro, y todo lo recaudado se ha destinado a la fundación Teuladí, una asociación del Barrio que ayuda a los vecinos a integrarse.

Este grupo de teatro compuesto por 17 jóvenes interpretaron una diversidad de personajes entre los que se encontraban, entre otros, un rey, campesinos, ladrones, princesas, reyes, brujas, etc.

Esta obra fue un éxito gracias al gran equipo que lo componía, Anna Llistó, como directora, Pilar Moreno, adjunta, Laura Pardines y Pilar Moreno, se encargaron del maquillaje de los personajes, del decorado se encargaron los miembros del Taller de Accesibilidad del Barrio del Cristo, Clara Armero, era la técnica de Sonido y Rocío Moreno de la iluminación.

Los asistentes quisieron colaborar con esta causa y llenaron el teatro, aportando su granito de arena a esta asociación que tanta labora social realiza dentro del Barrio del Cristo.

Caridad Collado, Concejala delegada del Barrio del Cristo estuvo presente en la representación teatral, como muestra del compromiso que tiene la Mancomunidad con las Asociaciones del Barrio Cristo.

Subir