elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Directora General de Discapacidad y Dependencia visita ACYPSA

La Directora General de Discapacidad y Dependencia visita ACYPSA
    MÁS FOTOS
    La Directora General de Discapacidad y Dependencia visita ACYPSA - (foto 2)

    La Directora General de Discapacidad y Dependencia de la Generalitat Valenciana, Pilar Collado ha visitado esta mañana las dependencias de ACYSA (Asociación de colaboradores y padres de minusválidos psíquicos de Alaquàs-Aldaia) con el objetivo de tomar un contacto más directo tanto con los usuarios como con sus padres y el personal del centro.

    De este modo, Pilar Collado ha conocido más de cerca las tareas que desarrollan en este centro ocupacional que cuenta además de con numerosos talleres (cartón, madera, plástico, bisutería…) con un servicio de comedor y de fisioterapia.

    Durante la visita también han estado presentes la presidenta de la Mancomunidad de l’Horta Sud, Soledad Ramón; la alcaldesa de Aldaia y vicepresidenta de la Mancomunidad de l’Horta Sud, Carmen Jávega, y el concejal de Servicios Sociales de Aldaia, José Luis Montesinos.

    Un encuentro que ha servido para que Collado también se entrevistara con los padres de los usuarios quienes le han expuesto sus preocupaciones y necesidades, puesto que algunos de ellos ya tienen una edad avanzada. La Directora General de Discapacidad y Dependencia, ha respondido a todas sus inquietudes y ha indicado que la Conselleria trabaja a diario por dar respuesta a las nuevas demandas que van surgiendo.

    Subir