elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro comercial Bonaire acoge la campaña “Ser solidario te pone en forma”

El centro comercial Bonaire acoge la campaña “Ser solidario te pone en forma”
    MÁS FOTOS
    El centro comercial Bonaire acoge la campaña “Ser solidario te pone en forma” - (foto 2)

    El sábado por la mañana en la plaza central de Bonaire se realizó una clase magistral de body combat con motivo de una campaña solidaria para recaudar alimentos.

    “Ser solidario te pone en forma” es una campaña en la que colaboran Inter Sport y el gimnasio Paidesport Center junto con la ONG de Aldaia, Humanidad Compartida con el objetivo de crear un banco de alimentos.

    Los participantes de esta sesión de body combat para inscribirse como requisito tenían que llevar un kilo de comida a Paidesport Center y el éxito fue rotundo ya que la plaza de Bonaire acogió una clase con alto índice de alumnos.

    Además de esta jornada, el 18 de mayo realizaron una clase de spinning y el 25 de mayo una clase de zumba donde recaudaron más alimentos para esta campaña solidaria.

    La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, acompañada por el concejal de Juventud, Juanjo Roca; la concejal de recursos humanos, María José Cruz; el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez y la concejal del Barrio del Cristo, Caridad Collado también quisieron formar parte en esta jornada solidaria de recogida de alimentos para reducir las desigualdades y ayudar a los que más lo necesitan.

    Subir