elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunidad organiza las IV Jornadas de Educación Vial

La Mancomunidad organiza las IV Jornadas de Educación Vial
    MÁS FOTOS
    La Mancomunidad organiza las IV Jornadas de Educación Vial - (foto 2)
    La Mancomunidad organiza las IV Jornadas de Educación Vial - (foto 3)
    La Mancomunidad organiza las IV Jornadas de Educación Vial - (foto 4)

    Un año más, la Policía Local de Aldaia y Quart de Poblet junto al Área de Educación de la Mancomunidad, organizan las Jornadas de Educación Vial en los centros escolares del Barrio del Cristo. Se trata de una iniciativa local cuya línea de intervención es la adquisición de VALORES VIALES en los ciudadanos empezando desde edades tempranas, lo que constituye un paso más al conocimiento de normas y señales de circulación.

    Del 20 al 24 de Mayo se ha llevado a cabo, en el CEIP Vte. Blasco Ibáñez y el CEIP Ntra. Sra. Carmen, el módulo teórico de este Programa Educativo cuyo objetivo se ha centrado en las normas para "viajeros, peatones y conductores". Agentes de la Policía Local trabajaron con los alumnos de 3º, 4º y 6º de Educación Primaria. La Policía Local de Aldaia mostró a los más pequeños sus coches patrulla y motocicletas.

    El próximo 3 de Junio se iniciará el módulo práctico, para el que la Policía Local de Quart de Poblet realizará el montaje de un Simulador de Circulación en las instalaciones educativas.

    Subir