elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ASFANA celebra su 10º Aniversario en el Centro Comercial Bonaire

ASFANA celebra su 10º Aniversario en el Centro Comercial Bonaire
  • Este recinto comercial presume de ser el primer centro comercial en toda Europa que facilita plazas para familias numerosas

MÁS FOTOS
ASFANA celebra su 10º Aniversario en el Centro Comercial Bonaire - (foto 2)

La Asociación de Familias Numerosas de Aldaia (ASFANA) cumple diez años de vida y dentro de los actos de conmemoración de este aniversario ayer acudió a un acto en el Centro Comercial Bonaire de Aldaia, junto con la Directora General de Familia, Laura Chamarro, el Concejal de Servicios Sociales de Aldaia, José Luís Montesinos, además de representantes del ayuntamiento de Bétera y la ejecutiva de esta entidad.

ASFANA es una asociación que representa y defiende los intereses de las familias numerosas. Su objetivo es conseguir para estas familias el reconocimiento social y económico que les corresponde por su especial contribución a la sociedad, y, en consecuencia, otorgarles facilidades en el acceso a bienes y servicios, tanto públicos como privados.

Bonaire quiso estar presente y felicitar a la asociación haciéndole un regalo, consistente en un ordenador, que Fernando García, Gerente del Centro, le ha hecho entrega, al presidente de ASFANA, Eduardo Pinazo.

Este centro comercial siempre ha querido ayudar a las familias numerosas y una muestra de ello, son las plazas de aparcamiento que han habilitado para las familias numerosas, pintadas y con iluminación, para que puedan disponer de sitios más amplios para que puedan tener más comodidades.

Además en la zona de parking subterráneo, han puesto luces amarillas para señalizar las plazas de familia numerosa.

Bonaire puede presumir de ser el primer centro comercial de Europa que tiene estas plazas de aparcamiento destinadas para familias numerosas.

Son un ejemplo europeo, que las asociaciones de familias numerosas han llevado hasta el Parlamento Europeo, para que sean un modelo a seguir por el resto de centros comerciales.

Subir