elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El AMPA del colegio Mariano Serra entrega los premios del certamen literario

El AMPA del colegio Mariano Serra entrega los premios del certamen literario

    Los miembros del AMPA del colegio Mariano Serra de Aldaia que este año están participando de manera muy activa en el colegio organizando actividades continuamente, quisieron fomentar la literatura y la fotografía realizando el Segundo Certamen de Literatura.

    Por lo que el lunes por la tarde, galardonaron a los alumnos participantes en el certamen literario con libros de lectura, con motivo de la celebración del Día internacional del Libro.

    Los ganadores del certamen fueron Celia Parra y Natalia Minaya, alumnos de primaria de tres años, Sonia Aparicio y Nuria González, de cuatro años y Cristina Rodríguez y Mario Alonso, de cinco años.

    En el grupo de primaria los premiados fueron: Ángela Blay, Alejandro Pescador, Alberto Peñarrubia, Paula Hoyo y Ana Isabel Ramos, alumnos de primero a sexto sucesivamente.

    Y en el ciclo de la ESO, Marta Gónzalez, Paula Esteve, Aurora Nicves y Raquel Martínez alumnos de primero a cuarto de la ESO sucesivamente.

    Además de concurso de literatura, también se otorgó los premios al concurso de fotografía matemática, en este caso había un primer premio y un segundo, a excepción del curso de tercero de la ESO, ya que únicamente un solo alumno cumplió las bases del concurso.

    En el curso de primero de la ESO, los premiados fueron Aarón Zapata y Álvaro López, que se llevaron el primer y segundo premio sucesivamente.

    En segundo de la ESO, Mª Pilar Burguet y Mario Pinazo, se llevaron el primer y segundo premio.

    En tercero de la ESO, el único alumnos premiado fue Sergio Embuena, que se llevó el primer premio y por último Judith Monsell y Carla Guzmán alumnas de cuarto de la ESO, que fueron premiadas con el primer y segundo premio respectivamente.

    Patricia García, Concejala de Educación junto con los miembros del AMPA, y el director del Mariano Serra, Francisco Márquez fueron los encargados de entregar los premios a cada alumnos.

    Subir